Tumbona infrarrojos Expand

Tumbona infrarrojos

Nuevo

Una primicia mundial!

Desarrollado por el departamento de développement recherche et la de Holl, el Alto Confort Plus® es primero tumbona infrarrojo móvil del mundo

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS:

Le apoyamos en la planificación, para encontrar el mejor lugar line-up, para que la estructura y la instalación lo más simple posible. Nosotros nos encargamos de la mejor y más bella solución para usted.

Es adecuado para todos los interiores y pueden mejorar su comodidad en todos los ambientes de la casa. Puede ser utilizado para la lectura, o en frente de la TV para una buena siesta.

Alto Confort Plus

Incorporada la radiación infrarroja El Alto Confort Plus® TIENE fibra de carbono paneles infrarrojos. Estos emisores cubren el área del asiento completo, desde la parte posterior del cuello a las piernas, y Proporcionar años incluso calentar el cuerpo entero.

alto Confort Plus


Bienestar ESPECÍFICA El Alto Confort Plus Proporciona un momento de perfecta relajación en una tumbona de diseño ergonómico mientras disfruta de los beneficios de la relajación de infrarrojos, El alivio de los panes en los músculos y las articulaciones, y ayuda con la estimulación de la circulación de la sangre. La intensidad del calor se ajusta por control remoto

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Alto Confort Plus

• Estructura de madera maciza
• Max. Dimensiones: 158 x 110 x 60 cm
• Asiento de inclinación ajustable y respaldo
• reposabrazos abatible
• Potencia: 550W

Escribe tu opinión

Tumbona infrarrojos

Tumbona infrarrojos

Accept

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso.