Sabias?

Sabias?

Hay 11 productos.

Construimos nuestras saunas, ya que no se encuentran en la web! A petición, finlandesa, de vapor y de infrarrojos, sintonizado específicamente para España con menor potencia KW! Natur Pur, de, maderas fragantes antibacterianas duraderas.

Datos útiles sobre saunas

Los siguientes tipos de saunas que ofrecemos:

SAUNA FINLANDESA

La sauna tradicional...

Construimos nuestras saunas, ya que no se encuentran en la web! A petición, finlandesa, de vapor y de infrarrojos, sintonizado específicamente para España con menor potencia KW! Natur Pur, de, maderas fragantes antibacterianas duraderas.

Datos útiles sobre saunas

Los siguientes tipos de saunas que ofrecemos:

SAUNA FINLANDESA

La sauna tradicional clásica, como todo el mundo sabe, en altas temperatura.

BIO SAUNA

Una sauna bio es la combinación de una sauna Finlandesa y una sauna con aumento de la humedad, que funciona a una temperatura más alta de lo normal. La bio sauna se calienta con una estufa de Finlandia, junto con su propio tanque de agua que da humedad para aumentar la temperatura de manera significativa. Además, una sauna bio con una temperatura mucho más baja que la sauna finlandesa es regulable y por lo tanto es de gran interés para una amplia variedad de problemas, tales como son: :

El frio, problemas de piel, problemas respiratorios y alivia mucho más.

COMBI SAUNA

Esencialmente estructurada como una sauna bio ésta sauna está equipada con lámparas de infrarrojos para aliviar los síntomas de todas las partes del cuerpo sobre todo las articulaciones.

Los siguientes tipos de madera son utilizados en éstas saunas.

PICEA

fich_1Fichte_frei

El lento crecimiento de los troncos de abeto causado por el frío extremo, hace que el abeto sea especialmente resistente. Esta madera es, por tanto, ideal para la construcción de saunas y se adapta perfectamente a las altas temperaturas. La estructura de poros finos de la madera crea un aire de calor suave y fuerte.

PIEDRA DE PINO

Zia_2Zirbe_frei

El pino piñonero es característico de las grandes alturas de los Alpes. Durante siglos, se ha utilizado como madera de pino para revestimiento interior de las granjas y tabernas, para la producción de camas y arcones para almacenar alimentos o como tejas y talla. Debido a su efecto antibacteriano, hemos utilizado este tipo de madera para la construcción de saunas y cabinas de infrarrojos. Debido al alto contenido de extractivos de la madera tales como resinas y aceites esenciales, ésta madera es antibacteriana y tiene un olor agradable, que dura durante mucho tiempo y da al pino de bosque sensación de bienestar especial.

CEDRO

zed_3Zeder_frei

El crecimiento lento, majestuoso cedro rojo es nativo de los bosques de la zona costera templada y en el interior de la Columbia Británica (Canadá). La madera ligera del cedro rojo es estable y se seca rápidamente. Debido a su estructura celular específica, que tiene muy buenas propiedades aislantes. Está libre de resina y tiene una superficie perfectamente adecuada: suave y uniforme, de textura fina-y agradablemente picante en sabor y también tiene propiedades antibacterianas. La calidez y la belleza natural de la madera, también ofrece muchas posibilidades técnicas, arquitectónicas y de dispositivos, mucho más allá de la construcción de saunas.

 

Less
Más
Showing 1 - 11 of 11 items
Accept

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso.