Cabinas infrarrojos

Cabinas infrarrojos

Hay 5 productos.

Hemos estado disfrutando de nuestra cabina de infrarrojos casi a diario durante unas 6 semanas. La mayoría de las veces utilizamos el ajuste 20-30 minutos con luz verde.
Nuestra piel está menos seca y sentimos que podemos respirar mejor. Es una muy buena inversión en nuestra salud y de esta manera queremos agradecer al equipo de Wellnesspark, que...

Hemos estado disfrutando de nuestra cabina de infrarrojos casi a diario durante unas 6 semanas. La mayoría de las veces utilizamos el ajuste 20-30 minutos con luz verde.
Nuestra piel está menos seca y sentimos que podemos respirar mejor. Es una muy buena inversión en nuestra salud y de esta manera queremos agradecer al equipo de Wellnesspark, que nos ayudó con la selección de la cabina, el manejo del transporte y la construcción con palabras y hechos. La gran ventaja de una cabina de infrarrojos para nosotros radica en el hecho de que podemos disfrutar de nuestro programa de bienestar privado en poco tiempo, ya que llegamos tarde a casa y preferimos relajarnos entre nosotros. Somos entusiastas y podemos recomendar este tipo de cabaña a todo el mundo.

Thomas y Petra Seeland

WELLNESSPARK INFRARED CABINS

Incluso las cabinas de infrarrojos las fabricamos de acuerdo a sus deseos e ideas. La sauna infrarroja calienta su cuerpo con una radiación de calor agradable, que actúa como el sol positivamente en la piel y en todo el cuerpo. El calor ya está aquí, por así decirlo "bajo la piel" y se complementa con una profundidad que le hace sudar, por así decirlo, de adentro hacia afuera. Las tensiones musculares se liberan y se alivian los dolores de las articulaciones.

IR Kabine IR Kabine

IR Strahler IR Strahler


Nuestras cabinas de infrarrojos están disponibles en varios tamaños y configuraciones, para ser instaladas en cualquier lugar en su casa dependiendo del precio. Para más información, por favor póngase en contacto y le ofreceremos una información personal y le recibiremos encantados en nuestra sala de exposición en El Vergel.

IR Kabine IR Kabine
Less
Más
Showing 1 - 5 of 5 items
Accept

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso.