Saunas exteriores y interiores

Saunas exteriores y interiores

Hay 13 productos.

Nuestras saunas interiores y al aire libre

INDIVIDUAL / por encargo

La sauna siempre ha sido la forma más original y más tradicional de la sauna de baño. Disfrute de su casa, jardín o patio de una forma totalmente nueva. Ya sea como una sauna tradicional, o con contigua zona de relax. El tamaño de encargo, la forma y el estilo para adaptarse a s...

Nuestras saunas interiores y al aire libre

INDIVIDUAL / por encargo

La sauna siempre ha sido la forma más original y más tradicional de la sauna de baño. Disfrute de su casa, jardín o patio de una forma totalmente nueva. Ya sea como una sauna tradicional, o con contigua zona de relax. El tamaño de encargo, la forma y el estilo para adaptarse a sus necesidades y deseos. Construye su sauna para satisfacer sus necesidades, con madera sólido.


Cualquiera que haya intentado sabe la diferencia. No hay nada real, es la experiencia en Saunas de madera sólida originales!

Aussensauna_Deisl
InnenSauna
Aussensauna_Deisl Deisl

 

Fasssauna Fassauna
Fasssauna Fassauna


Si conoce la experiencia del sauna imaginar que no hay nada mejor que relajarse al final de un día en una sauna. Las saunas barril Dundalk Leisure Craft llevar esta experiencia única en su hogar.

La sauna Dundalk está hecho de la certificación FSC de cedro rojo canadiense. Nuestros distintivos Barril del cedro Saunas ofrecen tanto excepcional belleza y ventajas prácticas y son una emocionante, inversión a largo plazo, que todavía podrán disfrutar de las generaciones. El diseño del barril reduce el área de calentamiento en hasta un 30%, mejorando así la circulación sin la gama del límite de usuarios sauna.

Dundalk 2015 Dundalk 2015


Concertar una cita sin compromiso y asesoría gratuita en nuestra sala de exposición o en la comodidad de su hogar

Less
Más
Showing 1 - 13 of 13 items
Accept

Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso.